Comprender por completo la industria de los bienes raíces no es siempre una cosa sencilla. Se deben de tomar en cuenta aspectos legales, como saber detectar cuando un contrato busca aprovecharse de las personas y robarse su patrimonio. También se debe tomar en cuenta qué factores influyen en el valor de un edificio. De esta forma, se evitará una compra a un precio exagerado o vender a un precio muy por debajo de lo que sería justo por el valor de la casa.

En ese sentido, la mejor oportunidad de todas las personas es contratar y asesorarse con algún experto de bienes raíces. Estos profesionales no solo tienen un conocimiento profundo sobre cómo funciona la industria. Además pueden ayudar a la gente a encontrar inmuebles que se ajusten perfectamente a sus necesidades y posibilidades económicas. Por desgracia, no todos los especialistas del mercado siempre tienen los mejores intereses de sus clientes.

Una campaña sobre los riesgos de los bienes raíces

¿Cómo saber si un especialista inmobiliario solo quiere robar el patrimonio o en realidad quiere apoyar a sus clientes a alcanzar sus metas? Realmente hay varios factores que se pueden ver para corroborar la identidad y profesionalismo de los agentes de bienes raíces. Por ejemplo, revisar que pertenecen a una compañía reputada o que tienen un historial laboral reconocido. Pero, según la más reciente campaña de RE/MAX, es algo que también salta a simple vista.

RE/MAX publicó hace unos días su más reciente campaña global. La firma de bienes raíces muestra a uno de estos agentes inmobiliarios que está asesorando a una pareja sobre una compra. Sin embargo, el experto se pasa la mayor parte de su tiempo comentarios “en letras chiquitas”. Todos ellos demuestran que, a pesar que les promete una excelente propiedad, en realidad está tratando de darles, a precio de oro, un lugar que realmente no es nada bueno.

La campaña de RE/MAX es genial en varios sentidos. No solo es divertida e ingeniosa, gracias a una excelente actuación y un todavía mejor guión. Además, ayuda a que las personas logren entender rápida y fácilmente que no todos los profesionales del mercado son de confiar. Que solo aquellos que ofrecen experiencia y transparencia en el proceso son los que valen la pena. Al menos, si la intención es conseguir la mejor compra y salvaguardar el patrimonio familiar.

Los Asesores RE/MAX tienen la opción de agregar sus datos personales a los videos para utilizarlos como promoción personal a través del sitio remaxhustle.com

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.