Si has comprado todos los iPhone, has gastado más de 150 mil pesos

iphone
Foto: Bigstock

El iPhone Xs y Xs Max estarán disponibles en colores oro, plata y gris espacial, a un precio de 999 y 1,099 dólares.

Apple reportó una venta de 41 millones de smartphones en el segundo trimestre del 2018.

El 21 de septiembre en México, estarán disponibles los nuevos iPhones en México, pero se podrá preordenar en línea desde 14 de septiembre.

El día de hoy se llevó a cabo el Keynote de Apple, en donde se dieron a conocer los nuevos smartphones: el iPhone XS, Iphone XS Max y el iPhone XR los cuales oscilan entre 749dlls y 1,099 dlls.En los últimos años se ha hablado del considerable aumento que han tenido estos dispositivos móviles, sin embargo esto no ha sido problema para los fanáticos de Apple. Aunque de acuerdo con IDC, durante el segundo trimestre del año, Samsung es el líder global en ventas con más de 71 millones, le sigue Huawei con más de 54 millones de smartphones, superando a Apple, que colocó poco más de 41 millones.

A pesar de estos datos, Apple logró convertirse este año en la primera empresa pública en alcanzar un trillón de dólares en el mercado, convirtiendo al fabricante de iPhone en la primera empresa de los Estados Unidos que se cotiza en la bolsa en alcanzar esa valoración récord.

Pero, si eres uno de esos fánaticos de Apple que ha tenido todos los iPhones, aquí te decimos cuánto has gastado en los últimos 10 años.

Si solo has adquirido todos los dispositivos móviles con menor GB tu gasto ha sído de más de 150 mil pesos. En el caso de que hayas comprado todos los smartphones con mayor GB el gasto es de más de 280 mil pesos, lo que podría ser equivalente al costo de un automóvil como el Vento Highline 2019, que tiene un costo desde 258 mil 990 pesos.

A continuación te compartimos la tabla del costo de cada uno de los iPhones por GB, elaborada por el departamento de Investigación de Merca2.0