x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Shark Tank está buscando emprendedores y esto necesitas para aparecer en el programa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Shark Tank es una de las propuestas más importantes que hay en la televisión, en cuanto a contenidos pensados en motivar la cultura del emprendimiento.
  • Emprender se ha convertido en una actividad muy popular durante esta contingencia, de ahí la trascendencia de programas como Shark Tank.

  • Existen una serie de pautas que debemos de tomar en cuenta en medio de la contingencia en que nos encontramos, como el emprendimiento con la ayuda de contenidos.

  • Un elemento que no podemos perder de vista hoy en día tiene que ver con la manera como las marcas innovan en el mercado.

La cultura del emprendimiento se está conviertiendo en un redituable negocio, pero no deja de ser algo tremendamente positivo, porque gracias a todos estos contenidos de series como Shark Tank, que se están generando en la comercialización de la cultura del trabajo a partir de las ideas, estableciéndose parámetros cada vez más importantes, pero que tienen que ser explicados de manera rigurosa, de ahí la importancia de los programas directivos o diplomados de la Escuela de Mercadotecnia.

Dicho esto, e importante ver el estado que guarda el emprendimiento en México y por qué es tan importante que surjan programas enfocados en la gestión de las ideas.

Entendido esto, se abre una pauta sumamente interesante y es la que nos advierte de la capacidad con que cuentan las marcas para generar mayor innovación comercial.

Dicho esto, un elemento que llama nuestra atención son los requisitos para entrar a la nueva temporada de Shark Tank, programa que se ha convertido en una oportunidad de negocio lanzando su propia tienda, también en una pauta de comunicación que no tiene desperdicio, ya que se ha convertido en una franquicia para plataformas como Amazon Prime.

Qué necesitas para llevar tu proyecto a Shark Tank

Basicamente lo que la producción de Shark Tank México necesita saber de tu proyecto son datos clave de cualquier negocio como tu nombre, edad, fecha de nacimiento, nacionalidad, estado civil, tu historia personal en el mundo de los negocios y el nombre de la empresa que registras a inscripción.

Otros aspectos informativos que tienes que compartir es una descripción breve de la operación de la empresa, así como los datos de identificación con los que cuenta como el número de socios, la nacionalidad de estos, la localización de la emrpesa y lo primordial, para qué vas a usar la inversión que piensas solicitar.

Shark Tank es un programa donde un grupo de empresarios escuchan Pitch que buscan conseguir inversiones a cambio de fracciones de sus empresas.

“Shark Tank México es hoy más relevante que nunca; la experiencia y compromiso de nuestros tiburones inversionistas será un componente vital para los emprendedores que durante esta pandemia han pasado dificultades”, explicó Ramón García, Vicepresidente Sénior de Distribución y Canales de Sony Pictures Television en México.

Y la declaración del directivo solo confirma la clara apuesta que hay hoy en día en los contenidos y en la capacidad con que estos cuentan para poder innovar en el mercado.

Hoy en día se vive una cultura muy importante de gestión de ideas y de cómo lograr que estas se conviertan en propuestas muy importantes de negocio, pues logran innovar en el mercado y no solo eso, ayudan a entender el esquema de ingresos a los profesionistas, para poder apostar por la inversión.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados