Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Shakira y Piqué se desvisten en su baby shower a favor de UNICEF

La cantante colombiana, como embajadora de Buena Voluntad de la organización humanitaria, no ha desaprovechado la oportunidad de encontrarse a pocos días de dar a luz para participar en esta creativa y muy solidaria acción.

Barcelona, España.- La cantante colombiana, como embajadora de Buena Voluntad de la organización humanitaria, no ha desaprovechado la oportunidad de encontrarse a pocos días de dar a luz para participar en esta creativa y muy solidaria acción en la que también a participado su novio Gerard Piqué.

Para que todos sus admiradores pudiesen participar en su baby shower, Shakira decidió invitarlos a través de Facebook con una propuesta. hacer regalos solidarios para los niños más necesitados, como pueden ser vacunas para la polio, sales de rehidratación oral o sobres de alimento terapéutico entre muchas opciones que van desde los 3 a los 85 euros.

En la invitación que va adornada con una foto en la que aparecen la cantante junto al jugador del Barça, mostrando con poca ropa el avanzado estado del embarazo que pronto les convertirá en padres, se puede leer: “La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF, a través del cual pueden apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida.”

“Cada pareja que está esperando un bebé, comparte, al igual que nosotros, los mismos sueños y esperanzas para sus hijos” pero  “muchos de ellos no cuentan con las mismas oportunidades para brindarles una infancia feliz libre de enfermedades prevenibles y fácilmente curables” y es por ello que Shakira y Piqué animan a sus seguidores a colaborar, a cambio de lo cual recibirán un mensaje personalizado en agradecimiento por este regalo de baby shower que será para los niños que más lo necesitan.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados