x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Shakira estremece las redes sociales con “la otra” canción para Brasil 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una vez más, la colombiana unifica talento y marketing social

Brasil- Hace unos días, les presentábamos el tema oficial del Mundial de Fútbol 2014, recordando la pegajosa canción de Shakira para el último evento deportivo de hace cuatro años.  Hoy, la colombiana estremece las redes sociales con “el otro tema de este mundial”, auspiciada por Activia y acompañada por Carlinhos Brown, “La la la”. Más de 25 millones de visitas en YouTube avalan su presencia musical en el certamen.

El video, auspiciado por la conocida marca de yogurt, forma parte del programa para ayudar a alimentar a los chicos del mundo (World Food Programme) y cuenta con la participación de varias figuras emblemáticas del fútbol mundial como su marido, Gerard Piqué, Sergio Aguero, Radamel Falcao y Lionell Messi, entre otros.

Sin duda que el tema, que forma parte de la más reciente producción de la cantautora, busca emular el éxito que tuvo con Waka Waka el año 2010, pero también conlleva una coherencia lógica de su “estar siempre presente”.Esta acción claramente sigue la ruta que la artista ha recorrido en el ámbito social, aportando no sólo con alianzas estratégicas y su propia fundación en beneficio de los niños colombianos en situación vulnerable, sino con su imagen y potencia para llamar la atención del mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados