CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Servicios online de la banca para dispositivos móviles son clave para 80 por ciento de los usuarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
España.- Con el incremento del uso de los dispositivos móviles para acceder a internet, se sucede la demanda de más y mejores servicios, lo que se refleja en el último estudio llevado a cabo por la Mobile Marketing Association de España y la empresa de marketing móvil Seeketing, donde 8 de cada 10 usuarios de dispositivos móviles consideraron clave que los bancos e instituciones financieras les brinden buena accesibilidad y funcionalidad en sus servicios online.

España.- Con el incremento del uso de los dispositivos móviles para acceder a internet, se sucede la demanda de más y mejores servicios, lo que se refleja en el último estudio llevado a cabo por la Mobile Marketing Association de España y la empresa de marketing móvil Seeketing, donde 8 de cada 10 usuarios de dispositivos móviles consideran clave que los bancos e instituciones financieras les brinden buena accesibilidad y funcionalidad en sus servicios online.

Más notas relacionadas:
5 consejos para evitar fraudes online
Los 10 bancos más poderosos en redes sociales de AL
Banco brasileño crea superproducción para campaña de Brasil 2014

La investigación dio a conocer también, que los usuarios de smartphones españoles, en un 75 por ciento, habían revisado información sobre sus cuentas corrientes desde sus dispositivos, al menos una vez durante los últimos tres meses. Asimismo, un 56 por ciento lo había revisado su cuenta de ahorros, un 38 por ciento su hipoteca y un 37 por ciento su seguro.

En otros datos generales, el estudio arrojó que el 44 por ciento de los participantes había realizado búsqueda de productos financieros a través sus teléfonos móviles mientras que el 23 por ciento lo habían hecho a través de su tableta. En cuanto a la confianza en la seguridad de la plataforma de sus bancos, 46 por ciento de los hombres dijeron confiar en ésta, mientras que las mujeres lo hacían en un 36 por ciento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados