Servicio de envío de torrijas vía Facebook de Cafés La Estrella

Madrid, España.- Las famosas torrijas, que se comen durante  Cuaresma y Semana Santa en España serán llevadas a la casa o la oficina, de forma gratuita, durante la promoción que  acaba de iniciar Cafés La Estrella y a la que ha bautizado como Teletorrija.

La idea de este servicio a domicilio, en el que las torrijas artesanales irán acompañadas de un café con leche de la marca, ha sido desarrollada por la agencia La Despensa, como parte de la estrategia Movimiento 1887, año en el que se fundó Cafés  La Estrella hace 125 años.

Para disfrutar de las sabrosas torrijas y café con sólo deberán acceder a la cuenta de Facebook de Cafés la Estrella y uno de los cuatro repartidores que circulan por Madrid en sus respectivas Vespas, les llevarán los citados productos a la casa u oficina que se haya señalado.

Las dulces torrijas que acompañarán al café con leche son elaboradas en la confitería El Riojano, desde 1885 de forma artesanal y serán repartidas de forma gratuita para celebrar el 125 aniversario de la marca.

La Agencia La Despensa se ha venido encargando del reposicionamiento de Cafés La Estrella y para ello, aparte de la creación de esta acción de “Teletorrija”, ha recuperado, como parte de la estrategia Movimiento 1887 de la marca, “el sereno”, figura de un famoso spot de los sesenta, además de crear la primera “agencia de viajes en el tiempo”, todo esto bajo el claim de “Lo bueno perdura.”

Sigue a Valeria Murgich


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299