x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Serena Williams vuelve a hacer campaña viral, solo necesitó calentadores y un bra

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Serena Williams se ha convertido en una personalidad, que al colaborar con marcas comerciales, ha logrado resultados virales en las campañas publicitarias que protagoniza.

Su participación como estrategia creativa ha fortalecido su reputación dentro de la industria publicitaria, en proporción al valor de su marca personal en un mercado deportivo en el que se ha desempeñado vigorosamente.

La campaña #DoItForYourself suma más de 213 mil reproducciones en YouTube:

Este tipo de acciones nos recuerdan que las marcas apelan a las personalidades cuando sus ciclos de vida profesional se encuentran en el pico, esto les permite a las marcas aprovechar el momento que generalmente está en el mejor momento de su carrera profesional, ya sea que hablemos de un actor o un deportista.

Sin embargo, existen casos como el de la modelo Carmen Dell’Orefice, quien con 85 sigue protagonizando campañas publicitarias con resultados virales, como ocurrió con Plenitud, la campaña que hizo en colaboración para la cadena de tiendas departamentales El Palacio de Hierro, con más de dos millones 948 mil reproducciones en YouTube.

Plenitud, la campaña de El Palacio de Hierro protagonizada por Carmen Dell’Orefice:

En la actualidad, conceptos como efecto halo y el cliclo de vida de las celebridades explican la oportunidad en la que se convierten cuando colaboran con marcas, al tener una imagen positiva que resulta atractivo para las compañías cuando recurren a ellos como embajadores de marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados