x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sennheiser, empaqueta la evolución del audio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

sennheiser-epack.jpgMéxico, D.F.- Sennheiser lanza el nuevo epack de micrófonos evolution para uso profesional. La empresa promociona el producto en medios y eventos relacionados con la industria del entretenimiento y de la ingeniería en audio, por ejemplo Sound:Check Expo, así como con los distribuidores autorizados y en muestras privadas.

La publicidad de Sennheiser, es realizada in-house, desde su base de operaciones en Alemania en donde se producen las versiones locales de los anuncios, difundidos en revistas especializadas como Sound:Check y Re producción, para el caso de México, y en Latinoamérica por Producción Profesional o Música y Mercado. Las estrategias de relaciones públicas son realizadas por la agencia Pasa La Voz RP.

La cualidad del epack se basa en ofrecer un producto integral, ya que en la industria de la tecnología en audio, suelen venderse las piezas por separado, de esta forma el paquete incluye cualquiera de los tres micrófonos de la serie evolution 800, soporte para micrófono K&M, cable XLR de cinco metros, estuche y un clip. El precio sugerido del epack es de 180 dólares.

Los productos de Sennheiser se distribuyen a los mayoristas para, posteriormente, hacerlos llegar a los sub-distribuidores y tiendas de equipos o artículos musicales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados