CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Selfie de Ellen DeGeneres, patrocinado por Samsung, el más retuiteado de la historia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- Y el ganador es… el histórico selfie de las celebridades tomado por Bradley Cooper a instancias de Ellen DeGeneres, la anfitriona de los Oscars 2014, que ha superado los dos millones de retuits con esta iniciativa patrocinada por Samsung, dejando rezagada la foto de Barcak Obama junto a su esposa tras ser reelecto y que llegó a más de 780.000 reenvíos.

Internacional.-  Y el ganador es… el histórico selfie de las celebridades tomado por Bradley Cooper a instancias de Ellen DeGeneres, la anfitriona de los Oscars 2014, que ha superado los dos millones de retuits con esta iniciativa patrocinada por Samsung, dejando rezagada la foto de Barack Obama junto a su esposa tras ser reelecto y que llegó a más de 780.000 reenvíos.

Más notas relacionadas:
Los Oscars, Alfonso Cuarón y un impulso para la marca México
Ellen Degeneres y su foto de los Oscars en twitter
Marcas se apoderan de los Oscars en redes sociales

Una acción que al fabricante surcoreano le ha salido de maravillas al patrocinar numerosos selfies durante la ceremonia de galardones cinematográficos, y especialmente por la foto en la que aparecen Ellen DeGeneres, Bradley Cooper, Meryl Streep, Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Kevin Spacey, y los ganadores como actores de reparto en esta edición, Jared Leto y Lupita Nyong’o.

El impacto de ésta ha sido tal, que el servicio de microblogging llegó a caerse en varios momentos, debido a la magnitud del  tráfico ocasionado por la imagen que fue acompañada del mensaje  “If only Bradley’s arm was longer,” (Si solo el brazo de Bradley fuese más largo…) en referencia al actor que tomó la foto con el Samsung Galaxy Note 3 que le cedió DeGeneres para tal fin.

La anfitriona del evento incluso anunció en el mismo, que habían hecho historia ante la avalancha de retuits al alcanzar los más de dos millones en unas 3 horas, después de su publicación en la red, lo que también coloca como gran ganador de la noche al patrocinante, que estuvo presente durante toda la gala, además de estrenar durante los cortes el primer spot  de televisión del recién anunciado Samsung Galaxy S5.

Captura de pantalla 2014-03-03 a las 07.50.33

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados