Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Selena Gomez lanza videoclip vertical para ‘Bad Liar’, su nueva canción

La cantante estadounidense Selena Gomez estrenó una nueva canción titulada “Bad Lair” acompañada de una serie de acciones en medios digitales, entre ellas un videoclip en Spotify que despertó una importante reacción de sus fans.

La cantante estadounidense Selena Gomez estrenó una canción titulada ‘Bad Lair’, misma que acompañó con una serie de acciones en medios digitales que despertó una importante reacción en sus fans.

Para ello, la también actriz, compositora y productora preparó el terreno desde hace unos días con la publicación de una serie de fotografías y miniclips en redes sociales, principalmente Instagram y Twitter para generar expectativa con el lanzamiento. Cabe destacar que algunas de sus publicaciones superaron los 10 mil retweets y los teaser más del millón de reproducciones (uno acumula más de 8.8 millones).

Watch an exclusive #BadLiar Video on @Spotify Now. Link in bio.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Para redondear las acciones de marketing en redes sociales, Selena Gomez grabó un videoclip para ‘Bad Lair’ en formato vertical que publicó en Spotify, donde se puede reproducir pero sólo si se realiza la búsqueda a través de un smartphone, ya que en el web player sólo aparece el track en audio. Eventualmente se espera que el video también sea publicado en YouTube y las redes sociales de la cantante.

El nuevo track llama la atención, debido a que, de acuerdo con diversos medios, la cantante tenía cerca de dos años sin presentar algún material en solitario. En 2016 y 2017 tuvo un ft con Charlie Puth y Zed. Hasta el momento se desconoce si este es el primer sencillo de un nuevo disco, pero ya se especula que podría anunciarlo pronto, por lo que esta sería una acción de marketing con mucha efectividad, dado su alcance en digital y medios de comunicación.

Es interesante la apuesta de Selena Gomez por el videoclip en formato vertical que, pese a ser muy cuestionado por no aprovechar el máximo de las pantallas, algunos especialistas en marketing señalan que es una buena apuesta dado que los usuarios de smartphone manejan sus dispositivos de forma vertical.

Muchos destacan la tendencia en redes sociales como Snapchat e Instagram en lo que los videos verticales tienen un gran alcance y engagement con los usuarios, algo que se ha reproducido en Facebook y Twitter.

#BadLiar 5.18

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados