Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Segundo Triatlón Sprint Xel-Há: En sus marcas, listos…¡Fuera!

Xcaret, Quintana Roo.- El domingo 14 de noviembre se efectuará el Segundo Triatlón Sprint Xel-Há, que -con participación de 600 competidores en 12 categoría- se convierte en un evento con causa, pues el 50 por ciento de los recursos que se recauden por concepto de inscripciones será destinado a programas de conservación de la tortuga marina.

Notas sobre mercadotecnia:
Equipos de fútbol #FollowFriday @Merca2.0
Terra le entra al Box

En este triatlón, patrocinado por habrá una bolsa de 30 mil pesos en efectivo a repartirse entre los 5 mejores tiempos absolutos en las categorías de 9 a 15 años y 16 a 50 años o más.

La información sobre la ruta y los detalles del evento pueden consultarse en la página www.triatlonxelha.com, en donde también se transmitirá en vivo este evento deportivo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados