x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Segundo Triatlón Sprint Xel-Há: En sus marcas, listos…¡Fuera!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Xcaret, Quintana Roo.- El domingo 14 de noviembre se efectuará el Segundo Triatlón Sprint Xel-Há, que -con participación de 600 competidores en 12 categoría- se convierte en un evento con causa, pues el 50 por ciento de los recursos que se recauden por concepto de inscripciones será destinado a programas de conservación de la tortuga marina.

Notas sobre mercadotecnia:
Equipos de fútbol #FollowFriday @Merca2.0
Terra le entra al Box

En este triatlón, patrocinado por habrá una bolsa de 30 mil pesos en efectivo a repartirse entre los 5 mejores tiempos absolutos en las categorías de 9 a 15 años y 16 a 50 años o más.

La información sobre la ruta y los detalles del evento pueden consultarse en la página www.triatlonxelha.com, en donde también se transmitirá en vivo este evento deportivo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.