x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Segunda entrega de la Victoria Alada Universitaria

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

hpim0263.jpgMéxico, D.F.- La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) reconoció anoche a los mejores trabajos realizados por emprendedores universitarios con la Victoria Alada Universitaria. En esta segunda edición, la convocatoria incluyó a más instituciones de educación superior del interior de la república. De acuerdo con Gerardo Gallart, presidente de la asociación, esto se debió a que la AMAPRO desea que los alumnos se encuentren cada vez mejor preparados para trabajar de forma profesional en alguna empresa especializada en estrategias promocionales.

Se recibieron más de cien trabajos, los cuales fueron evaluados por directores y miembros de diversas agencias de promociones, tales como Salvador Villalobos, miembro del Consejo de la Comunicación; Fernando Solcá, de la Asociación Mexicana de internet; Arturo Huerta, presidente de la Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa; Berenice Tassier, miembro del Consejo de Diseñadores de México, entre otros.
Los ganadores de los primeros lugares serán premiados con la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales en las agencias que forman parte de la AMAPRO. Asimismo, serán reconocidos durante la entrega de la Victoria Alada Profesional, que se llevará a cabo durante el mes de noviembre del año en curso.
hpim0278.jpg

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados