Según tu perfil en Facebook, esta marca de whisky te propone un coctel personalizado

Desde Suecia llega esta acción de la marca irlandesa de whisky Tullamore Dew, que propone a los consumidores crearles un coctel personalizado según las características de su cuenta de Facebook gracias a una máquina a la que han llamado Icebreaker Machine’.

Estas bebidas customizadas son una idea desarrollada por la agencia Edelman Deportiva, y que ha sido posible gracias al inventor sueco Andreas Hammer, quien ha creado el dispositivo encargado de elaborar estas combinaciones.

La máquina de Tullamore Dew realizará un recorrido por numerosos bares de Estocolmo durante el mes de junio, que los consumidores podrán usar después de obtener un código un código QR que será leído por este dispositivo, que a su vez analizará las gustos expresado por el usuario en su cuenta de Facebook para determinar cual es el cóctel más adecuado a su personalidad de entre 5.000 combinaciones de las que tiene programadas.

Para quienes deseen conocer más de esta acción, y no se encuentren en Suecia, pueden acceder a la web que ha sido diseñada para mostrar todos los detalles de cómo funciona esta máquina.