x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Seguidores latinoamericanos de su primer partido en el Mundial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El público uruguayo llegó al 23.4 de audiencia; los argentinos cubrieron el mayor índice de todos pese a sus 2 millones de espectadores, pues el rating tuvo 41.1 puntos.

Los paraguayos cubrieron casi una tercera parte de su población (29.9 puntos), exactamente la misma proporción que en Brasil. Mientras tanto, Chile, con sus tres millones de espectadores, logró 28.5 puntos de audiencia.

El número de latinoamericanos que siguieron a sus respectivos equipos fue mayor en México durante su partido inaugural. Sin embargo, como audiencia porcentual en relación a los habitantes, fue la más baja con 19.2 puntos.

Para descargar el archivo en Excel, favor de hacer click derecho y elegir la opción “guardar como” sobre la siguiente liga:

Seguidores latinoamericanos de su partido inaugural en Sudáfrica 2010.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados