x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Segmentar, ésa es la cuestión

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La segmentación del mercado tiene casi tantos años como el marketing. Por eso, no es extraño que aparezcan productos como éste: Powerful Yogurt, el primer yogurt para varones. En el artículo, los tres spots que acompañaron el lanzamiento comercial. En el artículo, los tres spots que acompañaron el lanzamiento comercial y la estrategia de marketing de la agencia argentina.

Buenos Aires, Argentina.- La segmentación del mercado tiene casi tantos años como el marketing. Por eso, no es extraño que aparezcan productos como éste: Powerful Yogurt, el primer yogurt para varones. En el artículo, los tres spots que acompañaron el lanzamiento comercial y la estrategia de marketing de la agencia argentina.

Más notas relacionadas:
Un comercial genial que nos lleva a la infancia

El gran negocio de la publicidad en Facebook
4 puntos básicos para triunfar en la publicidad

Esta es la campaña de publicidad creada por la agencia argentina The Vidal Partnership para Powerful Yogurt, un producto que apunta directamente a que sea consumido por hombres. “La dirección general creativa estuvo a cargo de Gustavo Lauría”, indicó el sitio Total Medios.

Los spots  fueron filmados en San Paulo, en Brasil, bajo la producción y supervisión de Fulano Filmes y Flamboyant Paradise. La dirección estuvo a cargo de Rene Sampaio y Javier Lourenço.

La campaña integral fue muy bien recibida y quedó en el Top 5 en la categoría “Ideas del mercado hispano” en los últimos USH Idea Awards.

En este video, todos los detalles de la campaña, que se basó en un estudio de mercado en el que se dedujo que 4 de cada 10 consumidores de yogurt son hombres. Sin embargo, todas las campañas de las marcas apuntan a venderle el producto a mujeres.


Los tres spots


Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados