Sedal se apoya en publicidad en vía pública

México, D.F.- Con motivo del lanzamiento al mercado de Sedal Clima Resist, la marca realiza una estrategia de mercadotecnia con fuerte presencia en vía pública para dar a conocer las bondades de esta nueva gama de productos a los millones de transeúntes de la República Mexicana.

La campaña se da a conocer a través de un plan de comunicación dirigido por el área de relaciones públicas de Unilever. Además de tener presencia en medios online y televisión.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Biotherm presenta productos para temporada de invierno

Sedal Climate ResistDebido a su tecnología Aqua Resistant y filtro UV, Sedal Clima Resist protege de los daños ocasionados por los rayos UV,como resequedad y opacidad, indicó su co-creador Teddy Charles, reconocido estilista en el mundo de la moda internacional que ha trabajado con fotógrafos Top, como Mario Testino y diseñadores como Karl Lagenfeld.

“Nuestra nueva línea co-creada significa que las mujeres mexicanas podrán salir de casa y lucir increíbles en cualquier clima combatiendo las tres consecuencias más importantes: el frizz, el cabello erizado y aplastado”, explicó el estilista parisino.

La línea Sedal Clima Resist está conformada por shampoo, acondicionador y crema para peinar, productos que ya están disponibles en punto de venta (tiendas de autoservicio).

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299