Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sedal Pro Color, nuevo tinte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

El Elida Hair Institute y Sedal presentaron Sedal Pro Color, tinte que contiene LUMIN E, un tratamiento intensivo, enriquecido con Vitamina E y extractos frutales que nutren y cuidan el cabello. Cuenta con 16 diferentes tonalidades y un kit completo que incluye: crema reveladora, solución de color, guantes profesionales, tratamiento e instrucciones para su aplicación. Para dar a conocer el nuevo Sedal Pro Color, se contará con el apoyo de las siguientes una campaña de publicidad en TV, revistas muros, andenes de metro, espectaculares y vallas. Las actividades de relaciones p?blicas que apoyan este lanzamiento las realiza la agencia Hill and Knowlton México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados