x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

SEAT: 10 años

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México D.F.- SEAT cumple diez años en México y para celebrarlo presenta la campaña 10 años de SEAT, la cual, de acuerdo con la empresa automotriz, estará llena de sorpresas, aunque por el momento se ha reservado más detalles.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Hasbro celebra a los niños con grandes estrategias
Sabritas hace sonreír a la gente con nueva campaña

Entre la serie de actividades y estrategias que SEAT ha desarrollado para llegar al mercado mexicano y posicionarse como una marca leal con sus clientes, resaltan el concurso SEATumanera. que convocó a estudiantes de disciplinas gráfico-visuales a realizar sus diseños y propuestas sobre un automóvil SEAT Ibiza, premiando a dos ganadores y ocho finalistas; y el serial Supercopa SEAT León, que es el campeonato automovilístico con más éxito en Europa y que se ha realizado en países como Inglaterra, Alemania, Italia, España y Portugal.

Según datos de la compañía, en México se han fabricado y comercializado más de 180 mil vehículos de la marca, lo que la mantiene dentro de las primeras diez marcas de mayor volumen en el país, donde cuenta con una red de 47 concesionarios a nivel nacional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados