CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sean Saylor y los spots mundialistas de MTV

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sean Saylor MTVMéxico, D.F.- En entrevista con merca20.com, Sean Saylor, vp creativo de MTV Networks International y creador de los spots mundialistas que se transmiten en el canal de televisión de paga MTV, comentó que la compañía debía estar en la jugada mundialista pero siendo fiel a la labor que realizan.

Notas sobre publicidad y mercadotecnia:
MTV y sus spots mundialistas
HBO presenta el libro oficial de Capadocia

merca20.com (M20): Sin lugar a dudas muchas marcas se suman a la locura mundialista. ¿De qué forma MTV logra fusionar la pasión por el deporte y la música en estos 3 promos para después presentarlos a sus consumidores?

Sean Saylor (SS): Sentimos como canal que teníamos que hablar del mundial pero desde nuestro punto de vista. Este es el evento deportivo más grande del mundo y sumamente importante para nuestra audiencia y no podíamos ignorar esto. Por eso decidimos ser honestos y decirles que realmente Entendemos por qué no están mirando MTV, que durante este mes lo más importante para ellos será el futbol y el resto no les importa tanto o importa un poco menos.

M20: ¿Cuál fue el principal reto y lo más divertido al momento de crear estos promocionales?

SS: El reto fue hablar del Mundial siendo un canal no deportivo y que no estamos teniendo ninguna promoción o relación con la copa del mundo.

Lo mas divertido desde mi punto de vista fue llegar a un concepto tan único que sólo MTV puede hacer. Lo más divertido fue el hamster del comercial de México, “Spooki” personalmente me encanta el personaje y su frase: Te estoy viendo, te estoy viendo.

M20: ¿Cómo esperan mantener sus niveles de audiencia en este mes en el que muchos estarán observando el mundial de futbol?

SS: Yo voy a hacer lo mismo que nuestra audiencia, voy a ignorar todo lo que pase a mi alrededor durante el mundial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados