Sean Penn lanza su primera novela

Sean Penn cuenta con una influencia motivada por su trabajo en la industria cinematográfica, convirtiéndolo en una de las personalidades con mayor arraigo en el mercado de medios.

El segmento editorial y la colaboración que ha hecho con las personalidades del mercado, ha logrado crear in importante mercado que se ha fortalecido ante audiencias que viven una experiencia comercial motivada por el comercio electrónico.

Debido a esto, encontramos un mayor número de marcas que han transformado cada vez más el papel que juegan dentro de la industria, al concretar obras que logran ser trascendentes en el mercado, por la influencia que logra el autor de estas obras.

Un ejemplo de esta industria es el reciente libro publicado por el actor Sean Penn, “Bob Honey Who Just Do Stuff. Penn asegura que buscó continuar en su obra, un texto que complementa su primer acercamiento con al obra que se lanzó en formato de audiolibro, para el cual prestó su voz.

El mercado editorial se ha aliado de personajes como Joan Rivers, para la edición de audio libros u obras como los títulos biográficos de diseñadores como Calvin Klein o políticas como Hillary Clinton.

Los números detrás del mercado editorial
PwC estimó que el segmento que mayor cantidad de ventas representó en el mercado de libros fue el de consumer print, con un estimado de 46 mil millones de dólares generados en ingresos para este 2018.

Esta misma firma estimó que a nivel mundial y para 2018 otros segmentos como el educativo generarán ingresos por 33 mdd; el segmento profesional, 16 mil mdd; el de libros electrónicos, 18 mil 900 mdd; libros electrónicos profesionales, ocho mil 800 mdd y educativos electrónicos, cinco mil 300 mdd.

AuthorEarnings descubrió que el principal mercado para la venta de libros electrónicos es Estados Unidos y le siguen Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Aspecto de la promoción de la primera edición en audiolibro de la obra: