Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se realizarán los Young Lions Cannes 2012 en Chile

El sábado 5 de mayo próximo se realizará en los salones de la Universidad del Pacífico en Santiago, Chile, la versión nacional del Young Lions Cannes.

Chile.- El sábado 5 de mayo próximo se realizará en los salones de la Universidad del Pacífico en Santiago, Chile, la versión nacional del Young Lions Cannes. En el concurso, convocado por la ACHAP (Asociación Chilena de Agencias de Publicidad) podrán participar agencias de medios, creativos y avisadores en las siguientes categorías: Medios, Films y Marketers. Cada dupla ganadora tendrá la posibilidad de viajar a Cannes, para representar a su agencia y al país,  con todos los gastos pagados.

Como la competencia está dirigida a jóvenes, los profesionales que integren las duplas de Print y Medios, deberán tener un máximo de 28 años al 17 de junio de este año, mientras que los integrantes de Marketers podrán tener hasta 30 años a la misma fecha.

Para participar en las primeras categorías mencionadas, las duplas deben ser parte de agencias creativas y /o medios. En el caso de la categoría Marketers, deben ser parte de la empresa avisadora. Se debe enviar ficha de inscripción que aparece en el sitio, fotocopia del CI al correo  a.gaete@achap.cl, o entregar directamente la información impresa en las oficinas de la asociación, la cual recibirá los datos hasta el 20 de abril. Más información y valores de la inscripción directamente en el sitio de la ACHAP.

El Young Lions Cannes es una de las categorías de la competencia de Cannes, dirigida a los talentos jóvenes, como ya lo mencionamos. El proceso de selección, nunca se realiza en forma directa sino que existe esta pre-selección en el país para, posteriormente, ser los representantes oficiales en esas categorías.

Ganar la competencia Young Lions es una experiencia altamente recompensada por el medio y puede impulsar de forma drástica una carrera de publicidad. Llegar hasta Cannes a ese nivel implica competir contra los profesionales jóvenes más talentosos de todo el mundo, por tanto el sólo hecho de participar implica el reconocimiento de un medio muy interesante y con amplias posibilidades para los creativos que comienzan a mostrar su talento.

Junto con la competencia internacional, la asociación de Cannes ofrece a los participantes jóvenes una serie de actividades de formación, entre las cuales se cuentan las  academias, que le permite a los profesionales realizar una semana de formación práctica en grandes empresas internacionales durante la estadía en Francia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados