Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sé parte de la GUÍA PYMES 2016

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Las pequeñas y medianas empresas generan el 52 por ciento del Producto Interno Bruto del país. Cada día surgen nuevas PyMEs pero no todas sobreviven.

Las pequeñas y medianas empresas generan el 52 por ciento del Producto Interno Bruto del país. Cada día surgen nuevas PyMEs pero no todas sobreviven. Ahora hay una publicación dirigida a los nuevos emprendedores.


unnamedEn la GUÍA PYMES 2016 podrás ver temas como las mejores opciones de financiamiento para emprender tu empresa, esquemas fiscales y legales, elementos de un negocio rentable, estrategias de marketing y más.

También cuenta con información útil para elegir el nombre de tu empresa, logotipo e identidad. Además se muestran los errores más comunes para que los evites en el lanzamiento de una compañía o marca.

La GUÍA PYMES 2016 cuenta con un tiraje de más de once mil ejemplares y cuenta con una versión digital. Está disponible en puntos de venta como El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, Superama y algunos aeropuertos del país.

Si deseas más información sobre la guía lama al 55162346, ext 120 o escribe al correo guias@merca20.com.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados