Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sé parte del Ranking de Agencias de Promoción 2018

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
De acuerdo con el Departamento de Investigación de Merca2.0, los concursos en redes sociales son la promoción digital más utilizada por las agencias

Las agencias de promoción son tan valoradas por las marcas, que en 2017 la industria creció 7.7 por ciento respecto al 2016, de acuerdo con el Departamento de Investigación de Merca2.0.

Este año, se esperan cifras superiores en cuanto a promociones respecta. En México, la cifra 13 mil 659 millones de pesos de inversión en la industria de las agencias de promoción, habla del resultado del esfuerzo de las agencias al colocar a la industria como una prioridad .

También se sabe que las promociones digitales más utilizadas por los profesionales de la publicidad y mercadotecnia, de acuerdo con el Departamento de Investigación de Merca2.0,  son: los concursos en redes sociales, con 34.1 por ciento; el registro de datos, con 28.6 por ciento; las trivias, con 14.1 por ciento y los descuentos exclusivos, con 13.5 por ciento.

Para conocer más sobre ellas, los investigadores de Merca2.0 te invitan a participar en el Ranking de Agencias de Promoción 2018 y así saber  de cerca el panorama que las rodea, sólo debes dar clicen la siguiente imagen y podrás apoyar con tus datos.

agencias, promoción

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados