Sé parte del Estudio de TV Abierta 2017

La televisión representa uno de los medios de comunicación masiva más influyentes en la actualidad. Este año, serán 208.9 mmdd los que se inviertan en publicidad televisiva, mientras durante 2018 llegarán hasta 223.1 mmdd; es decir, crecerá en los próximos años, hasta llegar a 233.8 mmdd en 2019, de acuerdo con datos de McKinsey y Wilkofsky Gruen Associates, proyectados por el sitio web especializado, Statista.

Aunque el año pasado los mexicanos consideraron que ven cada vez menos televisión, al menos así lo reveló el Estudio TV abierta 2016, del Departamento de Investigación de Merca2.0, lo cierto es que continúa como un medio masivo determinante en las estrategias.

Sin embargo, este 2017 la situación puede ser diferente, por ello el Departamento de Investigación de Merca2.0 quiere obtener información al respecto de primera mano, de los televidentes y de quienes afirman no ver televisión.

Para ello, los investigadores te invitan a dar click en la siguiente imagen para participar en el Estudio de TV Abierta 2017 y después compartir las conclusiones con nuestros lectores.