Se lanzan contra Katy Perry por promover el ataque a koalas en su nueva campaña

Por eso y por su excelente manejo de las redes sociales, la popera Katy Perry es líder en Twitter, con casi 101 millones de seguidores sólo en esa plataforma, 70 millones en Facebook y 66.4 millones en Instagram, por eso marcas como Covergirl, Moschino e incluso Apple recurren a ella.

La última fue la cadena de tiendas Myer, que la colocó como protagonista en su más reciente campaña en la que ofrece boletos para su gira; sin embargo, incita a un perro para que muerda a un koala.

Agredir a cualquier animal ya es negativo en sí, pero para los australianos especialmente lo es cuando se meten con el animal insignia de su país, lo que ha motivado a usuarios de redes sociales a mostrar su postura en contra y lógicamente a instancias defensoras de animales.

Claire Madden declaró públicamente que:

Perry es un modelo para mucha gente joven y esto destruye todo el buen trabajo que hacemos al dejar a los perros en contacto con los koalas

Por su parte, la organización RSPCA de Queensland le informó a Katy que alrededor de 110 koalas son asesinados por perros cada año en Australia.

NME reportó que Myer le comunicó que retirarían la parte incitadora contra los koalas; sin embargo, el spot continúa en el sitio oficial de YouTube de la marca.

loading...