x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se lanza el primer retail online exclusivo de belleza

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Otro nuevo proyecto para las mujeres chilenas y pronto para todas las mujeres de Latinoamérica

Santiago, Chile.- Por más que los tiempos cambien y las mujeres tengamos otras prioridades en la vida, el concepto de belleza siempre estará dentro de nuestro inconsciente colectivo. Todas buscamos la belleza. Si la tenemos, la potenciamos; si no la tenemos, la inventamos con los numerosos productos que existen en el mercado para ello. Maquillajes, tratamientos, ropa, accesorios, han formado parte de nuestro cotidiano desde siempre y ahora, cuando menos tiempo tenemos para dedicarle al tema, la tecnología nos facilita la relación por medio de los sitios de belleza online. ¿Resultado? El vínculo entre marketing digital y belleza está comenzando a dar buenos frutos.

Francisco Berroeta, fundador de la red social Williing.com se dio cuenta del poder de la relación existente entre la mujer y los productos de belleza, en un estudio realizado a más de 30.000 mujeres que forman parte de la red social.

“Actualmente, gracias a las mujeres suscritas en Williing.com nos dimos cuenta de una oportunidad del mercado de belleza en Chile y Latinoamérica”, dice Francisco. “Dado eso, hemos lanzado el primer retail online de belleza en Chile, llamado Descubrebelleza.com el cual buscamos posicionarlo en Chile y luego en el exterior”

Francisco cuenta que en sólo dos meses ya tienen más de 1.000 compradoras únicas, sobre  4.000 suscritas al Newsletter y están trabajando con cerca de 20 marcas y en conversaciones con varias más. Junto con ello, ya cuentan con 12.500 fans en Facebook y más de 3.000 followers en Twitter

“Descubrebelleza.com es la solución para miles de mujeres que no tienen tiempo para ir a comprar sus productos de belleza al mall o farmacias. Esto se debe a que son mujeres muy ocupadas, que trabajan, son madres, se hacen cargo del hogar, entre varias otras cosas” asegura Berroeta.

“En estos momentos nos encontramos en un proceso de levantamiento de capital de fondos extranjeros y estamos negociando con los grupos de belleza más grandes de Chile y Latinoamérica, para contar con sus marcas y ponerlas a disposición de nuestras clientas”, señala.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados