x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se filtran fotos de cómo se verá Apple Music en dispositivos Android

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La semana pasada Tim Cook dio a conocer que el servicio de música por streaming de Apple –Apple Music– ya superó los 6.5 millones de usuarios bajo pago y los 8.5 millones en periodo de prueba. Ahora, ya se prepara el arribo de este programa para dispositivos móviles Android, y aunque no se ha dado la fecha de cuándo será el lanzamiento, ya circulan fotos filtradas en internet de cómo lucirá Apple Music en dicho sistema operativo.

La semana pasada Tim Cook dio a conocer que el servicio de música por streaming de Apple –Apple Music– ya superó los 6.5 millones de usuarios bajo pago y los 8.5 millones en periodo de prueba. Ahora, ya se prepara el arribo de este programa para dispositivos móviles  Android, y aunque no se ha dado la fecha de cuándo será el lanzamiento, ya circulan fotos filtradas en internet de cómo lucirá Apple Music en dicho sistema operativo.

Los servicios de música por streaming gozan de popularidad en la población, pues estudios de la Asociación de Industria Discográfica (RIAA por sus siglas en inglés) reportan que las ganancias en 2014 a causa de esto son de 1.87 millones de dólares, dato que se compara con los 1.85 millones de dólares obtenidos por el CD.

No es de extrañarse que la música por streaming continúe en expansión, por lo cual Apple Music pretende emprender camino en dispositivos Android y aunque no se cuenten con noticias sobre el tema, ya hay fotografías filtradas de cómo lucirá el servicio, esto a través de la página de internet MobileGeeks.

Apple-Music-Android

Apple-Music-Android

Apple-Music-Android

 

Apple-Music-Android

 

Hay que destacar que otro de los planes de expansión que tiene Apple Music va de la mano de la asistente de voz de los dispositivos iOS, Siri, pues  ya no responde preguntas referentes a la industria musical sino se está suscrito al servicio, con lo cual obliga a los usuarios  a dar un paso más dentro del tema y que la cifra de clientes aumente.

Cabe destacar que otros servicios de streaming, como por ejemplo Spotify también tienen un incremento notable en cuanto a nivel de usuarios, pues anuncia que ya alcanzan los 20 millones de clientes bajo pago y más de 75 millones de usuarios activos, es decir, un incremento de 10 millones de suscriptores en sus primeros cinco años y medio en el mercado. Asimismo The Wall Street Journal indica que los nuevos clientes de Spotify representan un incremento de más de 520 millones de dólares, para dar paso a un valor de ocho mil 500 millones de dólares en el mercado.

La pelea entre ambos se hace más latente, por cual las compañías que lo ofrecen busca acaparar una mayor cuota del mercado, esto por medio de pruebas gratuitas que tienen como fin enganchar al consumidor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados