Se filtra, al completo, el diseño del nuevo Samsung Galaxy Note 8

Se presentará el próximo 23 de agosto

samsung galaxy note 8
Imagen: Twitter

Internacional.- El próximo 23 de agosto, Samsung presentará el Samsung Galaxy Note 8, su nueva phablet con la que pretende poner fin a toda la polémica sobre las explosiones del anterior modelo, el Samsung Galaxy Note 7 y adelantándose también al nuevo iPhone de Apple que será presentado, presumiblemente, el próximo mes de septiembre. Hasta el momento, se conocían algunos datos sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 8, como que no tendría botón de inicio. Pero, ahora, en Internet, se acaba de filtrar el nuevo diseño del smartphone de Samsung al completo.

El usuario responsable de la filtración de cómo será el nuevo Samsung Galaxy Note 8 ha sido Evan Blass y, tal y como se esperaba y se puede comprobar en las fotografías, va a ser un teléfono muy grande, más que incluso el Galaxy S8 Plus, aunque también, la característica que más ha llamado la atención es que será caro ya que en Europa, por ejemplo, el usuario que lo quiera tendrá que pagar en torno a 1.000 euros.

El nuevo modelo de Samsung va a contar con dos procesadores: el Exynos 8895 y el Snapdragon 845 y contará con 6GB de RAM y 64GB de memoria interna, ampliable con tarjeta microSD.

En cuanto a la pantalla del nuevo Samsung Galaxy Note 8, tendrá aspecto 18,5:9 y no contará con apenas marcos. El panel extralargo será de 6,3 pulgadas y contará con una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles. Por otra parte, se ha conocido también que las dimensiones serán de 162,5 x 74,6 milímetros y 8,5 milímetros de grosor.

Además, también se ha conocido que, en cuanto a la cámara, será doble y contará con dos sensores de 12 megapíxeles y la cámara delantera tendrá 8 megapíxeles con autofocus y apertura para selfies.

Y otras de las características que se han filtrado y que gustarán a los usuarios es que este nuevo modelo de Samsung contará con una batería no extraíble de 3.330 mAh con carga rápida e inalámbrica, USB tipo C y resistencia IP68 contra el polvo y el agua, además de incluir un S Pen.

Aunque el modelo será presentado el próximo 23 de agosto, se espera que esté a la venta en septiembre, tal y como apunta Evan Blass en VentureBeat.