x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Se enfermó Mickey? Alerta sanitaria por rabia en Disney World

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las marcas más prestigiadas, así como los establecimientos que son de su propiedad, deben tomar en cuenta el entorno en que están inmersos y muchas veces acatar las reglas que existen con respecto a la salud.

Una alerta sanitaria por rabia fue emitida en el estado de Florida, en Estados Unidos  dentro del un radio donde se ubica el parque temático Epcot Center, de Walt Disney World, en el condado de Orange.

Así lo han dado a conocer las autoridades a través de las redes sociales, al declarar  “Una alerta de rabia 60 días emitida para el suroeste de Orange, Florida en un radio de 2 millas alrededor de la intersección de I-4 y Epcot Center”. Según el organismo un gato fue diagnosticado con rabia en este radio , por lo que podría haber mordido o arañado a todos los gatos o perros salvajes y domésticos de la zona, además de  cualquier  animal salvaje.

Además, se divulgaron las siguientes recomendaciones: “Si es mordido o arañado por un presunto animal rabioso, lave la herida inmediatamente con agua y jabón y busque atención médica”.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados