CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se enamoró en el autobús y la busca desesperadamente por Facebook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las redes sociales abrieron un abanico enorme de posibilidades de contacto entre las personas. Este ejemplo es el extraño caso de un hombre que se enamoró a primera vista de una mujer en un autobús y, ahora, la busca desesperadamente: creó una página en Facebook y pegó carteles en la vía pública por toda la ciudad. ¿Lo logrará?

Buenos Aires, Argentina.- Las redes sociales abrieron un abanico enorme de posibilidades de contacto entre las personas. Este ejemplo es el extraño caso de un hombre que se enamoró a primera vista de una mujer en un autobús y, ahora, la busca desesperadamente: creó una página en Facebook y pegó carteles en la vía pública por toda la ciudad. ¿Lo logrará?

En las redes sociales y con carteles en la vía pública, un argentino intenta dar con el paradero de una mujer de la que, dice, se enamoró perdidamente cuando la vio en un viaje en autobús. A la desesperada búsqueda la hace a través de redes sociales como también en la vía pública, pegando carteles que dicen: “busco a la flaca del 130”. Ése es el número de línea del autobús en el que la conoció.

“El día 11 de septiembre viajé en el 130 desde el Malba hasta Cabildo y Ramallo con ‘la flaca’, pero no me atreví a hablarle. Estoy seguro que ella se va a poner contenta de encontrarme. ¿Me ayudas a buscar a la flaca del 130 en Saavedra?”. Esto escribió en la descripción de su página en Facebook, que ya tiene más de 11 mil seguidores.

fcb

Además, piensa grabar video clip que, según comentó, estará listo esta semana y se llama “Back to the Flaca 130”. Si bien muchos usuarios lo apoyan, muchos otros no tardaron en comenzar a enviarle mensajes despectivos. Él no pierde las esperanzas, asegura que “la única diferencia que existe entre la locura y la genialidad es el éxito”.

colect1

El hombre, que no reveló su nombre, asegura en Facebook que no saldrá al aire en medios masivos porque no desea que “esta historia de amor se banalice y se convierta en un artículo más”.

Según el sujeto, “la flaca” se bajó del autobús sin que él se animara a hablarle. Dice que su “enamorada” llevaba pollera negra, una blusa naranja “psicodélica” y el cabello atado, con “claritos”.

Más información:
Busca a “la flaca” del 130
Se enamoró en el colectivo y la busca en Facebook

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados