Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se confirma salida de 4 altos ejecutivos de Ogilvy México

México, D.F.- Ogilvy México, la agencia número 2 del ranking de agencias de publicidad 2013 de Merca2.0, sufrirá cambios importantes en los próximos días. Se confirma la salida de 4 importante ejecutivos en áreas de creatividad, servicio a clientes y planeación. El anuncio se da a meses de haber ganado la importante cuenta de tiendas departamentales Liverpool. Entre las cuentas más relevantes de la agencia de publicidad se encuentran American Express, Bimbo, Coca-Cola, Kimberly Clark y Telcel. El rumor comenzó hace algunas semanas para confirmarse por parte de nuestro equipo editorial esta mañana.

Los ejecutivos que renunciaron el día de ayer son: Mike Ruiz (Vicepresidente Creativo), Rafael Martínez (Director de Ogilvy Red),  Javier Macías (Head of Planning) y Gonzalo Martínez (vicepresidente de servicio a clientes). La información inicial apunta a un proyecto personal por parte de los 4 emprendedores en la que se podría suponer una nueva agencia.

Los 4 directivos han tenido una carrera importante dentro de Ogilvy, Mike Ruíz se ha desenvuelto como Director Creativo General y VP servicios creativos y era además miembro del Ogilvy Worldwide Creative Council. Por su parte, Gonzalo Martínez entró a Ogilvy Argentina en 1994, y después de participar en varias agencias de publicidad regresó en 2008 como director de servicios a clientes. Actualmente se desempeñaba como vicepresidente de servicio a clientes. Javier Macías y  Rafael Martínez han tenido carreras importantes dentro de la organización, el primero se incorporó hace más de 10 años, el segundo se desempeñó como director de inteligencia de negocios y ahora en Ogilvy Red.

La salida implicará de manera forzosa acomodos dentro de la agencia en México parte del grupo WPP.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados