x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se cae Facebook y en Twitter se burlan de la ‘tragedia’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La más popular de las redes sociales en el mundo sufrió una caída general de varios minutos, por lo que varios usuarios hicieron comentarios en burla desde la plataforma de Twitter.

Internacional.- La mañana de este viernes primero de agosto durante varios minutos estuvo Facebook fuera de circulación debido a una falla general a nivel mundial, por lo que los usuarios no pudieron acceder a sus perfiles.

Más notas relacionadas:
Facebook Down genera más de 80 millones de impresiones en twitter
Yahoo no permitirá registrar a Facebook y Google en su sitio
Qué hacer si pierdes el control de tu cuenta de Twitter

Esta situación fue aprovechada en Twitter donde primero comenzaron las preguntas sobre si se trataba de una falla general o particular de ciertas cuentas, para posteriormente comenzar con las burlas que varias personas hicieron sobre la falla.

Captura de pantalla 2014-08-01 a la(s) 12.05.34

De acuerdo con información de Twitter, el hashtag #facebookdown tuvo en las primeras horas 70 mil 169 menciones, así como 115 millones 147 mil 329 impresiones, principalmente de Estados Unidos, Canadá, México, Londres y el Pacífico Sur.

La falla fue reparada por Facebook y los usuarios lograron entrar de nuevo a sus perfiles e interactuar como cotidianamente lo hacen.

Captura de pantalla 2014-08-01 a la(s) 12.03.12

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados