Se burlan en redes de la traductora de Televisa Deportes, durante #Rusia2018

El hashtag #Rusia2018 suma más de 528 mil impresiones y tiene un alcance en más de 460 mil cuentas, esto al momento de ser consultado Tweet Reach.

La traductora de Televisa Deportes dio la noticia en el arranque del Mundial de Rusia 2018, por su poca pericia en la interpretación del discurso que Vladimir Putin ofreció entre las primeras actividades del Mundial.

“No importa la diferencia en las culturas en los idiomas, el futbol nos puede unir”, fue solo parte de lo que pudo traducir del extenso discurso que ofreció del extenso discurso dicho por el mandatario.

Esta no es la primera vez que un traductor se convierte en una tendencia dentro de redes sociales, durante un evento de carácter mundial.

Durante el funeral de Nelson Mandela que se celebró en 2013, un traductor de señas supuestamente traducía los discursos dados por los líderes invitados, sin embargo, poco después se descubrió que desconocía este idioma, hecho que no impidió que el impacto mundial que logró, fuera aprovechado por Livelens, una app que colaboró con él en una campaña publicitaria.