Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Se adelantan a Instagram y revelan que agregará videollamadas

Instagram es probablemente la red social que mayor crecimiento ha tenido los últimos dos años, en cuanto a número de usuarios se refiere.

Instagram es probablemente la red social que mayor crecimiento ha tenido los últimos dos años, en cuanto a número de usuarios se refiere.

Así lo refieren datos proporcionados por la propia plataforma, que de 2015 a 2017 incrementó el número de usuarios activos mensuales en 400 millones a nivel mundial para alcanzar un total de más de 800 millones.

El pronóstico para este año es aún más alentador pues se espera que en el primer trimestre llegue a los mil millones.

Esto no es resultado de permanecer inmutable, sino que en la lucha por ser una de las redes sociales más destacadas, se suma a la constante actualización de funciones que se presenta en las plataformas.

En su caso, recientemente informamos sobre el estreno de GIFs – emojis, emoticones que se pueden usar en las stories, pero que tienen movimiento.

Pero las redes sociales tienen el reto de mantener a sus usuarios y de conseguir nuevos, por lo que están en constante integración de todo lo que sea posible, de ahí que ahora se sumen las videollamadas.

 
El sitio Webetainfo, que publica información de las versiones beta de redes sociales y apps de mensajería, descubrió un nuevo ícono de una cámara en la parte superior derecha de Instagram y compartió la información con el mundo.

Detalló que este ícono se podrá ver sólo cuando el usuario en cuestión es un contacto, no se puede aceptar la petición de chat de una persona que no se sigue, para evitar llamadas de desconocidos.

La nueva función apenas se encontraría en fase de desarrollo, por lo cual no se prevé una actualización inmediata de Instagram. Según la fuente, llegará a iOS y Android en los próximos meses.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados