Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Scottie Pippen y Shaquille O’Neal, ex estrellas de la NBA, protagonizan pleito épico en Instagram

Dos estrellas del basquetbol de la década de los noventa, Scottie Pippen y Shaquille O’Neal, convirtieron la plataforma para subir fotos Instagram en un campo de duelo con un pleito que comenzó el lunes y no sabemos si ya terminó. Las ex celebridades de la NBA discutieron sobre quién es mejor equipo, los Bulls de Chicago o los Lakers de Los Angeles. ¿Quién ganó?

Internacional.- Dos estrellas del basquetbol de la década de los noventa, Scottie Pippen y Shaquille O’Neal, convirtieron la plataforma para subir fotos Instagram en un campo de duelo con un pleito que comenzó el lunes y no sabemos si ya terminó. Las ex celebridades de la NBA discutieron sobre quién es mejor equipo, los Bulls de Chicago o los Lakers de Los Angeles. ¿Quién ganó?

Notas relacionadas:
Taylor Swift vs. Spotify, ¿pleito real o estrategia de marketing?
CR7 se desnuda para un extraño anuncio japonés
4 pasos para arruinar tu branding personal en Twitter

 

Las redes sociales son el escenario de muchos pleitos y las celebridades no están exentas de enfrascarse en discusiones, a veces sin sentido como lo ha hecho Donald Trump, pero a veces son buenos ejemplos de un nuevo tipo de comunicación pública en la que los famosos aportan o restan a su branding personal. Hoy tocó el turno a dos basquetbolistas legendarios.

Entre los aficionados de la NBA y el deporte ráfaga hay una gran discusión, ¿cuál equipo es mejor: los Bulls de Chicago o los Lakers de Los Angeles? Esa pregunta la puso a discusión el Shaq, quien jugó con los Lakers, la tarde del lunes en su cuenta de Instagram con una foto en la que señaló “les ganaríamos por cincuenta”. La imagen lleva más de 70 mil likes y 23 mil comentarios.

 

We would beat em by fifty “what you think”. Let me know and don’t hold back

Una foto publicada por DR. SHAQUILLE O’NEAL Ed.D. (@shaq) el

 

Pero el Shaq no contaba con que uno de los aludidos respondería, se trata de Scottie Pippen quien jugó con los Toros de Chicago y subió una foto donde aparece con el legendario Michael Jordan y la camiseta del tricampeonato de la NBA. “Lo siento Shaq, pero no me gusta hacer suposiciones. Todo lo que sé es que ganamos seis títulos, el doble que tú en Los Angeles.

Sorry @shaq but I don’t get caught up in hypotheticals. All I know is we won 6 titles, twice the amount you claimed while in LA…

Una foto publicada por Scottie Pippen (@scottiepippen) el

 

A partir de allí las cosas subieron de tono. Shaquille respondió con la misma imagen que puso Pippen pero con la cara de Michael Jordan recortada sobre la de él y el mensaje “este sujeto hizo todo el trabajo”.

 

Más adelante el pleito se puso extraño.

Speaking of being a sidekick… if I recall correctly you know a thing or two about that as well. @shaq

Una foto publicada por Scottie Pippen (@scottiepippen) el

Anybody need a T MOBILE SIDEKICK. I GOTTa PRETTY GOOD ONE #BESTSIDEKICKEVER

Una foto publicada por DR. SHAQUILLE O’NEAL Ed.D. (@shaq) el

@SCOTTINA PIPPEN

Una foto publicada por DR. SHAQUILLE O’NEAL Ed.D. (@shaq) el

See what happens @scottiepippen when Michael Jordan ain’t protecting you, you lose a 17 pt lead in the fourth quarter. And this happens

Un vídeo publicado por DR. SHAQUILLE O’NEAL Ed.D. (@shaq) el

 

Al final (aunque no es seguro que todo terminó), Pippen cerró la discusión con una foto de él mostrando los seis anillos de campeonato, algo que Shaq nunca pudo superar.

Game over, @shaq. All that’s ever mattered to me is winning and we did plenty of that in Chicago…

Una foto publicada por Scottie Pippen (@scottiepippen) el

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados