Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Scotch-Brite invitó a comensales a lavar platos en vez de pagar la cuenta

Scotch-Brite es la marca de esponjas número uno en Brasil, pero el público joven no estaba del todo capturado, por lo cual pensó en una acción que le ayudara a acercarse a ellos. Con la ayuda de Grey 141 implementó una activación denominada "Wash your Bill"

Scotch-Brite es la marca de esponjas número uno en Brasil, pero el público joven no estaba del todo capturado, por lo cual pensó en una acción que le ayudara a acercarse a ellos. Con la ayuda de Grey 141 implementó una activación denominada “Wash your Bill“, que consistió en que los comensales de un restaurante, al terminar sus alimentos, en vez de recibir la cuenta, recibían una esponja de la marca que estaba acompañada de una leyenda que decía “Lava los platos en vez de pagar la cuenta”, la respuesta ante tal invitación fue de sorpresa e incredulidad pero que al final de cuentas fue aceptada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados