CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Savor Saver de Ogilvy Colombia se lleva plata en Pharma en Cannes Lions 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los ingresos que registró el Festival Cannes Lions durante 2017 fueron de 65 millones 600 mil dólares, de acuerdo con cifras proyectadas por Ascential.

Los primeros leones están entregando en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2018.

En el arranque de la edición número 65 del festival más importante en su categoría, la agencia Ogilvy Colombia se llevó la plata en la categoría de Pharma con su campaña Savor Saver para el Ministerio de Salud Pública de Ecuador.

La campaña se enfoca en un caramelo asequible y 100 por ciento seguro para pacientes con cáncer que reciben tratamiento de quimioterapia porque regenera las papilas gustativas afectadas por la quimioterapia, para ayudarlos a recuperar el sentido del gusto y mantener una nutrición adecuada para soportar un tratamiento tan fuerte y sin efectos secundarios.

Con un equipo de oncólogos, se desarrolló una fórmula dulce sin azúcar, con saborizantes naturales y endulzada con Xilitol, un agente orgánico aprobado por USDA también utilizado por pacientes diabéticos. Finalmente, crearon la marca de golosinas asequible.

Los ingresos que registró el Festival Cannes Lions durante 2017 fueron de 65 millones 600 mil dólares, de acuerdo con cifras proyectadas por Ascential.

La causa es destacada y la creatividad innegable, es por ello que se adjudicó una plata en el Festival que marca tendencias en publicidad.

Campaña:  Savor Saver

Cliente: Ecuador Ministry of Public Health

Agencia: Ogilvy & Mather Colombia, Bogotá

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados