Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

SAS para Diálogo Visual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

sas_16_03_07.jpgMéxico, DF.- SAS Institute, empresa de software y soluciones tecnológicas para negocios, anuncia que ha elegido a Diálogo Visual para manejar sus relaciones públicas en México. Su objetivo principal para esta cuenta será el posicionamiento y consolidación de la marca.
La adición de SAS Institute a su cartera de clientes se dio a través de un proceso de licitación en el cual Diálogo Visual compitió contra aproximadamente doce agencias. De acuerdo con comentarios externados por Mónica Muñoz, su directora general, un factor determinante para obtener este nuevo cliente fue tener experiencia con corporaciones de la industria de la tecnología. Además, señala que el trato personalizado jugó un papel fundamental.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados