Santa Claus les trajo drones y mostrar como fracasaron usándolos, ya es una tendencia en redes

Tractica estimó que para este 2017 las ventas de drones cerrarán en 791 millines 760 mil dólares, mientras que para 2018 esta cifra llegará a los mil 110 mdd.

El uso de drones comerciales se ha convertido en una de las tendencias de mayor popularidad en el mercado, gracias a la experiencia que estos dispositivos ofrecen, sobre todo cuando encontramos las acciones que logran ser relevantes por la trascendencia con que logran comunicar las acciones con que hacen uso de este tipo de dispositivos.

Ejemplo de ello es la nueva tendencia de mostrar en redes, como usuarios de drones han fracaso operando estos dispositivos.

Los drones se han convertido en una excelente oportunidad comercial para el mercado tecnológico, pues se trata de dispositivos que ofrecen toda una experiencia tanto en su operación, al ser aparatos que vuelan, como en su uso, por tratarse de un dispositivo capaz de grabar o transmitir video en vivo, a gran velocidad y con estabilidad.

Esto ha logrado que el mercado tenga una expectativa de ventas para cuando termine este 2017, de 174 mil 100 unidades.

La tecnología y la importancia que tiene para el consumidor sobre todo en estaciones de gran gasto como la navidad, ha hecho que este segmento crezca en países como Estados Unidos, donde las ventas esperadas para cuando termine 2017 son de mil 296 mdd, mientras que a nivel mundial, un estudio de Accenture descubrió que los países miembros del BRIC que más gasto ejercen en aparatos electrónicos son China, Brasil e India.

Así las reacciones en redes:

Más información en desarrollo.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.