x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung utiliza la energía del sol

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

samsung solarMéxico, D.F.-Contribuir al mejoramiento del medio ambiente y facilitar el uso de productos a los consumidores son tendencias de la mercadotecnia y  Samsung Electronics México las aplica al lanzar un teléfono móvil que utiliza energía solar: Samsung Solar (E1107). éste permite a los usuarios recargar la batería de manera emergente cuando el acceso a una corriente eléctrica es inaccesible.

Da click aquí para conocer la disponibilidad del teléfono en los diferentes mercados:

Más notas sobre mercadotecnia de Samsung:
Tu historia más gruesa te regala un celular
Samsung Jet aterriza en México
Samsung: nuevas cámaras digitales

“Samsung Solar representa nuestro esfuerzo y compromiso con los usuarios por ofrecerles productos que exploten las mejores tecnologías disponibles en el mercado de telefonía móvil”, comentó Ricardo Dávalos, director de Samsung Mobile México.

Samsung Solar estará disponible en mercados como India, Europa, Asia Sur-Oriental, Asia sudoeste y México a partir de este mes a un precio aproximado de 899 pesos, sólo con Telcel.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados