Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Samsung se burla de los usuarios de iPhone y los llama “abraza paredes”

Samsung emprendió una nueva campaña para promocionar los beneficios de su teléfono insignia, el Galaxy S5, y para ello se burla de los usuarios de su rival Apple y los ha llamado “wall huggers”.

Samsung emprendió una nueva campaña para promocionar los beneficios de su teléfono insignia, el Galaxy S5, y para ello se burla de los usuarios de su rival Apple y los ha llamado “wall huggers”.

Notas relacionadas:
BlackBerry se burla de Apple ¿Por qué?
Continúan burlas hacia John Travolta; crean meme que modifica nombres
WeChat se burla de Mark Zuckerberg en video promocional para Sudáfrica


En el video que la firma sudcoreana subió a su cuenta de YouTube, podemos ver a todos los usuarios del iPhone sentados junto a las paredes de los aeropuertos, en el baño y en otras partes donde hay un enchufe.

Pero Samsung no sólo ataca directamente a Apple, sino que argumenta que la batería de sus teléfonos es más duradera y por ello muestra a los propietarios de algún teléfono Galaxy S5 camianando libremente, sin tener que estar “abrazando a una pared”.

Incluso, en el spot hay un diálogo que menciona al nuevo modelo de Apple y su interlocutor responde que espera que tenga mejor batería.

Cabe destacar que no es la primera vez que las empresas tecnológicas se dan con todo para promocionar los beneficios de sus productos, incluso hace muy poco Apple le dio permiso a Samsung de copiarle todo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados