CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung ofrece probar gratis sus móviles a los usuarios de iPhone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si eres usuario de iPhone en Estados Unidos, ahora, la firma rival Samsung quiere que pruebes sus modelos durante 30 días

Estados Unidos.- Parece que Samsung quiere seguir luchando por conseguir ser la firma líder en el sector de la telefonía móvil. Y, en esta ocasión, la compañía coreana, ha decidido lanzar una acción de marketing con la que pretende convencer a los fans de Apple y del iPhone que es mejor cambiarlo por un teléfono de Samsung.

Notas relacionadas:

Salen a la luz imágenes del nuevo smartwatch de Samsung

Samsung Pay vs Apple Pay, ¿cuál llegará primero a México?

El Samsung S6 Edge plus, al mismo precio que el iPhone 6 plus

Así, que el “Ultimate Test Drive” (nombre que ha recibido esta promoción) lo que consiste es en invitar a los usuarios de iPhone a probar durante 30 días sus nuevos dispositivos Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Samsung Galaxy Note 5.

Todos aquellos clientes que quieran beneficiarse de esta promoción, se pueden registrar en la misma a través de su iPhone, para así obtener durante un mes uno de estos dispositivos Android y comprobar, con sus propios ojos, hasta qué punto es superior al de Apple.

Como toda promoción, esta tiene también algún que otro requisito y es que se cargará 1 dólar automáticamente en la tarjeta de crédito del usuario, a modo de seguro que se forzará a pagar en caso de pérdida, daño o no devolución del terminal finalizado el período de prueba.

Ahora, queda la duda de saber si habrá más limitaciones, ya que parece que con estos sencillos pasos, cualquier podría obtener un smartphone de alta gama por tan sólo un dólar. Aunque, lo que más duda genera, sobre todo para la firma coreana, es saber si, los fanáticos de la firma de la manzana mordida se animarán a probar un terminal de su principal competidor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados