x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung confirma rumores sobre lanzamiento del Galaxy Note 7

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Samsung eligió Twitter como el medio para despejar de una vez por todas las dudas de sus consumidores, confirmó la información filtrada hace menos de un mes, los rumores sobre lanzamiento del Galaxy Note 7.

Primero el nombre, efectivamente se saltará el número 6 y se llamará Galaxy Note 7, de acuerdo con el tweet publicado hoy por la firma.

En segundo lugar, la fecha, será el 2 de agosto cuando la compañía lo presente en el Unpacked 2016. La firma coreana realizará una retransmisión en streaming del evento en Nueva York. Al tiempo que se desarrollarán eventos físicos en Londres, Inglaterra y Rio de Janeiro, Brasil.

La importancia del producto radica en la línea, pues una encuesta realizada por la American Customer Satisfaction Index (ACSI), colocó al Galaxy Note 5 como el preferido de los consumidores estadounidenses, desplazando al popular iPhone 6.

En este sentido, su competencia, Apple, lanzaría su producto estrella en septiembre, según reportes de medios internacionales. Google habría elegido los últimos meses de este año para lanzar un nuevo dispositivo que competirá con el iPhone, según dio conocer el diario “The Telegraph”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados