Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung aprovecha cobertura de Apple para anunciarse

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La multinacional Samsung aprovechó la gran cobertura que los medios le dieron ayer a la presentación de Apple, para atraer la atención con banners a sus productos en los sitios que exhibieron los lanzamientos de la compañía de Cupertino.

Internacional.- La multinacional Samsung aprovechó la gran cobertura que los medios le dieron ayer a la presentación de Apple, para atraer la atención con banners a sus productos en los sitios que exhibieron los lanzamientos de la compañía de Cupertino.

Más notas relacionadas:
Conoce las apps que acompañan al Samsung Galaxy Gear
Nuevo iPhone 5C a la conquista del mercado chino
Relojes e inteligentes

Todos los medios más importantes, especializados en tecnología o no, dieron cobertura al evento de Apple, en el que la compañía presentó sus dos nuevos modelos de iPhone, entre otros productos.

La multinacional Samsung, sin embargo, aprovechó esta ocasión para anunciarse tanto en banners laterales como en los titulares de diversos medios electrónicos, entre los que estuvieron Business Insider y The New York Times.

El uso de anuncios en línea se ha generalizado entre los diversos segmentos de la compañía. Esto se puede ver en números. De acuerdo con datos del portal AdAge, la compañía invirtió $880.2 millones de dólares en publicidad tan sólo en Estados Unidos, durante el año 2012, de los cuales $40.5 millones fueron destinados para anuncios en línea.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados