Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsonite presentará en Cannes su vending de productos de viajes para los aeropuertos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
En pocos días se llevará a cabo la feria TFWA World Exhibition en Cannes y será allí cuando la marca de equipajes y artículos para viaje, Samsonite, presente sus vending machines para terminales aéreos, que ofrecerá también envío a domicilio y hoteles.

Cannes, Francia.- En pocos días se llevará a cabo la feria TFWA World Exhibition en Cannes y será allí cuando la marca de equipajes y artículos para viaje, Samsonite, presente sus vending machines para terminales aéreos.

De esta forma los viajeros podrán tener a su disposición una gran gama de opciones para solucionar las necesidades de viaje en los aeropuertos, desde una almohada para el avión hasta candados o correas para el equipaje, sin el inconveniente de los horarios de las tiendas y con la posibilidad de pagar en tarjeta de crédito o débito.

Las vending de Samsonite poseen pantalla táctil que ofrecerá a los consumidores información sobre los diferentes productos que pueden adquirir en estas máquinas, pero además brindarán la opción de venta online con envío a domicilio y hoteles, lo que representa una innovación en cuanto a opciones de entrega, pues se trata de productos para viajeros, que precisamente suelen usarse durante las estadías fuera de casa. Una excelente combinación entre la venta física y online para viajar con comodidad y tranquilidad.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Por qué Bitcoin es el mejor dinero de la historia? – 1a parte

A lo largo de la historia, los seres humanos hemos utilizado diferentes objetos como dinero. Hasta ahora, no contábamos con algo que tuviera todos los rasgos del dinero sano, o sólido. Incluso el oro, y por supuesto las monedas Fiat (Dólar, euro, peso, etc.), tienen ciertas deficiencias que los hacen débiles. Esto cambió con la llegada de Bitcoin.