Ante las agresivas ofertas de finales de año de distintos clubes de precios, Sam’s Club saca su mejor “as” y apuesta por la fidelización de sus Socios a través de su SocioFest, que se llevará a cabo del 17 al 22 de octubre en todos sus Clubes y en línea.

Sam’s Club decide consentir, por segunda vez en el año, a quienes más hacen crecer su negocio: los Socios, ofreciéndoles precios especiales o exclusivos en línea, así como ahorros al adquirir o renovar su Membresía o promociones en productos de gran calidad y volumen.

En pro de agradecer la lealtad de sus miles de Socios, Sam’s Club ofrecerá precios especialmente increíbles en las categorías que sus usuarios más disfrutan, por ejemplo:

Si ya estas familiarizado con el Club, aprovecha para renovar o ascender tu Membresía y disfruta de las promociones bancarias que el negocio ofrece. Si no tienes Membresía, ¡estás a tiempo de adquirirla y conocer los beneficios de ser Socio!

Acude al Club más cercano o visita la tienda en línea para que este SocioFest festejes con todo lo que Sam’s Club te brinda.