Sam’s Club realizará del 14 al 18 de marzo su primer gran evento comercial del 2019: el Socio Fest, por lo que pretende sobrepasar las expectativas de sus socios, por medio de múltiples beneficios como precios especiales, facilidades de pago, bonificaciones, entre otros.

A través de redes sociales lanzaron un video de agradecimiento a todos sus socios por formar parte de Sam’s Club, invitándolos a festejar en grande con promociones especiales para el SocioFest.

¿Qué es el Socio Fest?

En la página oficial del evento se describe como la celebración a la fidelidad y confianza de sus clientes, tanto los que acaban de adquirir su membresía, como los socios más frecuentes, ofreciéndoles cuatro días de precios especiales en sus clubes (en horarios normales) y en línea (las 24 horas).

¿Qué promociones aprovechar en el Socio Fest?

Para quienes aún no cuentan con membresía Sam’s Club, en su página se anuncian ahorros en su adquisición desde 200 pesos.

Mientras que los socios más fieles podrán renovar su membresía y recibir un regalo. Así también, habrá la posibilidad de acceder a la Membresía Socio Plus y sus beneficios, con un ahorro estimado de hasta 250 pesos.

Promociones y meses sin intereses

Pantalla Philips 65 Pulgadas LED 4K Net TV

Ahorro esperado durante el evento:* $ 4,000

Consola PS4 1TB más FIFA 19 Videojuegos

Ahorro esperado durante el evento:* $ 2,500

Refrigerador Samsung con Despachador de Agua 13 Pies Cúbicos

Ahorro esperado durante el evento:* $ 2,500

Para más información de bonificaciones bancarias, meses sin intereses y más, visita el sitio web Socio Fest de Sam’s Club.