Salitre plaza remodela y renovará su marca.

Ya van dos años desde que el centro comercial Salitre Plaza iniciará su proceso de remodelación, una decisión inteligente teniendo en cuenta la innovación en conceptos y arquitectura de sus competidores que con la apertura de nuevos espacios comerciales encuentran cada vez mayor alcance en la capital.

El centro comercial decidió invertir cerca de $44.500 millones de pesos en las obras que culminarán entre julio y agosto. Esta inversión tendra como objetivo principal la modernización de las instalaciones, un proceso que lleva tiempo pues se dio inicio en 2016, y actualmente va en 80% de avances según informaron los representantes del centro comercial.

Su apuesta por mercado no solo se verá refleajada en las instalaciones, ademas de esto su imagen cambiará gracias a la estrategia de reposicionamiento de su logotipo y marca, que fue el resultado de un concurso que se hizo con estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá y que deja ver la estrategia 360 del centro comercial.

Otro factor determinante será la puesta en el lugar de marcas tanto nacionales como extranjeras que el segmento de clientes frecuenta, marcas que colaborarán en el nuevo estilo de la marca de cara a los consumidores teniendo como premisa la información de los habitos de compra de los colombianos donde el consumidor esta enfocado en cazar promociones. Más de 90% de los compradores aprovecha momentos de descuento para ‘sobreabastecerse’ y estar quieto en otros meses del año.

Además de Tostao, la cual como bien se sabe cae bien en cualquier espacio por el flujo de consumidores que lo encuentran, se le suma tambien el nuevo modelo fitness de gimnasios Smart Fit el cual tiene un espacio bastante importante y contará con horarios para todos los segmentos que deben entrenar en las horas de la nochey que no contaban con un espacio 24/7.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299