CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sale al mercado tienda de ropa y accesorios oficial de Celia Cruz

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Omar Pardillo, albacea de Celia Cruz, indicó que este proyecto tiene como objetivo rememorar la alegría y vitalidad que inmortalizó a la cantante

Úrsula Hilaria Celia Caridad Cruz Alfonso, mejor conocida como Celia Cruz, fue una de las exponentes más importantes de la música latinoamericana de todos los tiempos, la cantante de origen cubano se convirtió en una embajadora de marca del género salsa.

A 14 años de su muerte, Omar Pardillo, albacea de Celia Cruz State y director del proyecto Legado Celia Cruz, anunció la apertura de una tienda en línea con accesorios exclusivos de la cantante; esta es el primer establecimiento de artículos oficiales de la artista desde su deceso en 2003.

En declaraciones para la prensa, Pardillo señaló que colaboró con diferentes diseñadores para dar vida a una línea de mercancía que refleje la alegría y vitalidad que la cantante encamó.

Los trabajos estuvieron a cargo de Marietta González y Abel Ferro, fundadores de Versal Studio, quienes desde hace tres años laboran en los diseños, mismos que están listos para ofrecerse en el sitio en línea; a su vez, GlowShineWow, una agencia boutique de marketing digital, encabeza el mercadeo del proyecto.

De acuerdo con Notimex, el portal cuenta con contenido exclusivo, actualizaciones de noticias, fotos inéditas así como una tienda interactiva para los seguidores y coleccionistas, en la que la imagen de la Reina de la Salsa estará en decenas de artículos.

La presentación de los artículos oficiales de la cantante cubana se vale del marketing en línea al aprovechar los seguidores en redes sociales con los que se cuenta, más de un millón; asimismo, el marketing de nostalgia hace su aparición para rememorar a un ícono de la música, quien además del talento que la caracterizó, también representó la alegría y gusto por la vida, el sabor latino, siendo ¡azúcar! una de las frases que inmortalizó a Celia Cruz.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados